Una Mujer Se Suicida Y Revela Algo Aterrador

Esta historia comienza en uno de los más famosos hoteles en algunos países, donde nadie se explica cómo pudo una joven evadir el personal del hotel para llegar a la azotea y tirarse, pero lo más asombroso es lo que se aprecia en el vídeo.
Anuncios



La mujer al estar en el borde de la terraza, al principio parece estar sola, pero al mirar detalladamente podemos descubrir que hay alguien más que la acompaña.

 Mi vida no tiene sentido”. Estas fueron las últimas palabras que pronunció la joven de 17 años que se suicidó lanzándose del último piso del Hotel Sheraton, en el Cercado de Lima, en Perú de acuerdo con testigos del hecho.



El diario El Comercio reseñó que el lunes, a eso de las 5 p.m., la chica subió hasta el piso 20 de la hospedería por las escaleras, que son de “libre acceso”.

Desde allí, la joven se trepó en el muro que separaba la azotea del abismo y permaneció sentada varios minutos.

De acuerdo con testigos a los que hace referencia el rotativo, tras varios gritos, la muchacha se paró en el borde del muro y se lanzó al precipicio.

Trabajadores del hotel y transeúntes intentaron  disuadir a la joven -incluso gritándole-  para que no saltara.

Anuncios


Las autoridades aún no identifican a la suicida, quien murió tras impactar la azotea del edificio más bajo cerca del Paseo de los Héroes Navales.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 3428599558507426442
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item