Una Maestra Queda Embaraza De Un Niño De 13 Años Y Ella Se Da a la Fuga

Como podrás ver es una hermosa mujer cuya profesión era la de ser maestra, y decimos era, ya que rompió una regla muy importante y cruzo la línea que nunca debió haber cruzado por lo mismo de acuerdo a la ley estadounidense,  la hermosa mujer podría enfrentar hasta 35 años de cárcel.

Anuncios

Esta maestra creyó tener en su amiga confidente, una mujer policía con quien se conocía desde hace varios años, ella a quien consideraba su persona de confianza y en quien deposito su comprometedor y delicado secreto,  qué consistía en haber tenido una relación sentimental con uno de sus alumnos de apenas 13 años de edad. Al parecer la relación inició desde el 2015 justamente en el mes de septiembre hasta el mes de enero en 2016.

Una Maestra Queda Embaraza De Un Niño De 13 Años
Sin embargo la persona en la que más confío fue quien finalmente la divulgó frente a la directora de la institución, quien posteriormente la confrontó realizando el reclamo respectivo basada en las normas y los reglamentos que como maestra debía cumplir.  Alexandria Vera protagonista de este caso,  no negó ninguno de los hechos y por el contrario confirmó que la familia del menor estaba enterada de su relación y que aparte de ello la aceptaba y los apoyaba.

Ella era su maestra de inglés en Stovall Middle School, en el condado de Harris en Texas, al parecer todo inicio cuando su estudiante le envió una invitación para contactarse a través de la red social Instagram,  petición que la maestra canceló.  Sin embargo el chico estuvo varios días sin ir al colegio y ella decidió contactarlo por esta red para saber cómo estaba y que había sucedido.

Fue a través de este medio que empezaron a intercambiar mensajes y coqueteos hasta que la relación de maestra y estudiante se fue transformando en algo más. 

Anuncios

Todo quedo a la luz, cuando la policía fue a buscarla a la escuela para preguntarle de un supuesto embarazo, el cual ella confirmó que era real, pero que había abortado por temor. En este momento Alexandria esta prófuga y se confirma que ahora la policía busca arrestarla por abuso sexual, por lo que podría pasar 25 años en la cárcel, aunque ella se dio a la fuga para no enfrentar estos cargos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1896220011465175065
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item