Ultima Noticia Acerca Del Niño Que Fue Arrastrado Por Un Caimán

Este fatídico suceso que tuvo su inicio el día martes en la noche,  hoy por fin tuvo un desenlace y un cierre de la historia infortunadamente con un final nada feliz.

Esta mañana las autoridades de Orlando Florida, por fin encontraron el cuerpo sin vida del niño de 2 años que fue arrastrado por un caimán cerca del complejo de Resort y spa Disney en Orlando,  luego de intensos trabajos donde un grupo de  buzos se adentraron en la laguna tratando de hallar el cuerpo de niño, y las autoridades recorrían en lancha las extensas orillas o rincones del sector, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del menor.
Anuncios



Contrario a lo que se pensaba, curiosamente su cuerpo estaba intacto no hubo desmembramiento ni mordeduras por parte del gigantesco animal,  dato curioso si tenemos en cuenta que estos reptiles devoran en cuestión de minutos las presas atrapadas.

Niño Que Fue Arrastrado Por Un Caimán

"Su cuerpo estaba completamente intacto... el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para la autopsia", dijo el sheriff en rueda de prensa.

"La autopsia tendrá que confirmarlo, desde luego, pero estoy casi seguro que el niño fue ahogado por el caimán", agregó.

Los cinco miembros de una familia procedente del estado de Nebraska disfrutaban la velada la noche del martes en la orilla de un lago artificial del exclusivo Grand Florida Resort and Spa de Disney, cuando un caimán emergió del lago y atrapó al niño de dos años de edad.

Sus padres con mucho dolor manifiestan que al escuchar los detalles característicos de la ropa del cuerpo encontrado claramente identifican que es su hijo,  ellos narran con angustia la escena donde describen a un caimán de aproximadamente 2 metros de largo que apareció de repente mientras el niño jugaba en la orilla del lago y lo atrapó en sus poderosas mandíbulas y lo  arrastró hacia el agua y el padre quién intentó lanzarse para agarrarlo se cortó la mano pero no pudo rescatarlo, varios testigos manifiestan que fue un momento angustiante pues vieron como el niño poco a poco fue sumergido en el agua,  sin poder hacer más que dejar que ese ahogara.

Según datos recientes hasta el mes de abril, sólo se había registrado en el estado un único caso de ataque de caimán con estas características,  mientras que en el 2015 la cifra fue de 9 ataques con una única muerte,  infortunadamente ante este suceso Walt Disney World propietario del Gran Florida Resort y Spa. Cerró al público todas las playas lacustres de sus complejos hoteleros en Orlando como medida de precaución.

Anuncios

Infortunadamente este triste suceso tuvo que acontecer para que se encendiera las alarmas y la precaución se eleve a fin de prevenir futuros incidentes.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 6543406932619507731
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item