Justin Bieber Es Golpeado Por Uno De Sus Escoltas

Bieber  y sus espectáculos siempre dan que decir, esta vez no protagonizó un famoso concierto, ni tampoco estaba filmando un alegre vídeo,  esta vez fue una pelea en la que si bien Justin Bieber se atrevió a desafiar a su enorme oponente, nada podía hacer contra este enorme cumulo de fuerza.
Anuncios



Luego que los guerreros de golden State perdieran un juego en las finales de la NBA en Clevelan. Bieber tuvo un tremendo encontrón donde al parecer uno de los seguidores del equipo contrario, tuvo un cruce de palabras con él. 


Justin Biebe preso 


Hasta ahora no se sabe si el cruce de palabras era compitiendo y defendiendo a sus equipos o si este seguidor del equipo contrario estaba pidiéndole un autógrafo.

Como verás en el vídeo este sujeto enorme salto sobre Bieber y lo tiró al piso. Floyd Mayweather boxeador con el cual el cantante entrena desde hace varios años, apoyo su defensa manifestando que lo importante es que no se asustó, ni salió corriendo, por el contrario se quedó y peleó valientemente contra un personaje mucho más grande pesado y con seguridad más experimentado que él, en peleas callejeras.

En el vídeo Se observa como Bieber se enfrenta el sujeto a la entrada del hotel donde se hospedó y luego de varios jaloneos y de recibir un fuerte golpe en la cabeza, reacciona con dos derechazos lanzados a este enorme hombre. 
Anuncios


Anuncios



Que luego en respuesta decidió tirarlo al suelo. Al final de todo el hombre no lo golpea, seguramente sabía que saldría mal librado, se necesitaron varios hombres para quitarle de encima Este oponente al frágil cantante.




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 9173711713137433237
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item