Hoy La Escuela Se Quedó Sin Su Maestro Favorito

El día inició  con la triste noticia del fallecimiento del maestro favorito para las generaciones que con él, compartieron llantos, risas y carcajadas, en la vecindad del chavo.

Uno a uno  han ido partiendo,  Don Ramón, Jaimito el cartero,  Doña Cleotilde "La bruja del 71" Chespirito, y hoy el profesor Jirafales.
Anuncios



 Rubén Aguirre el actor mexicano que personifico al profesor Jirafales eterno enamorado de Doña Florinda a quién finalmente nunca le propuso una relación seria, falleció esta mañana a sus 82 años.


LA VECINDAD DEL CHAVO DEL 8

La noticia fue confirmada por Edgar Vivar quién también hacía parte de la vecindad como el señor Barriga a través de su Twitter escribió.

"Mi profesor favorito descansa en paz. . . Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plan, te extrañaré mucho"

El actor nació el 15 de junio de 1934 en Saltillo y falleció en Puerto Vallarta donde descansaran sus restos, su familia notificó que el fallecimiento se dio por complicaciones de una neumonía, su hija Verónica Aguirre manifestó que el actor estuvo en el mes de mayo hospitalizado y que apenas el 7 de junio le dieron de alta para que  pudiera ir a reposar a su hogar.  Sin embargo la neumonía se complicó con síntomas de la diabetes que también parecía hace varios años.

"De un día para otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse no puede ni darse la vuelta en la cama y habla muy poco, la diabetes lo tiene así" declaró su esposa Consuelo de Los Reyes a los medios mexicanos.


Anuncios


Buen viaje querido profesor!

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 7413614560225321186
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item