Fue Al Doctor Pensando Que Era Una Simple Verruga, Pero El Doctor Descubre Algo Horrible

Como sabemos los remedios son costosos, pues son tratamientos muy caros que realmente no podemos pagar, y algunos suelen ser dolorosos, la más sencilla que se opta es por la de láser entre otras.

Aparte de ciertos tratamientos costosos, también hay que seguir ciertos cuidados que indique el médico, y en casos hasta tomar medicamentos. Y si aún las verrugas con grandes, ¿qué crees? Pues tienes que pagar más sesiones.
Anuncios


Una mujer asistió al médico porque creía que tenía una verruga, cuando el medico checa, de inmediato comienza hacer la extracción, y lo que sucede a continuación es horrible.

¿Quieres saber cómo liberarte de esas molestas verrugas de una forma natural y súper económica? Pues aquí te presentamos un tratamiento casero es a base de vinagre de cidra de manzana, este producto a resultado tener varios beneficios, y que no debe faltar en casa, y también es muy eficaz para la eliminación de las verrugas. Ingredientes que necesitas: Vinagre de sidra de manzana, Algodón y Agua.



El Procedimiento: Antes de proceder con la verruga, debes lavar cuidadosamente el área alrededor de donde se encuentra la verruga con abundante agua y jabón neutro.

Segundo: cobra completamente la verruga en agua durante unos 15 minutos más o menos. También les recomendamos exfoliar delicadamente con un cepillo de dientes. Ya que hayas hecho este pasó, ahora procede a secar la verruga con mucho cuidado.

Tercero: con el algodón hecho bolita, empápalo en vinagre, y frota con mucho cuidado la verruga.

Por ultimo: pon el algodón empapado de vinagre de sidra de manzana sobre la verruga y déjalo actuar por 15 minutos.

Recomendamos que se haga con delicadeza cada uno de los pasos y en el orden, para evitar que la verruga pueda sangrar o en los peores casos hacerse más grande.

Anuncios


Luego de algunos días si sigue el tratamiento, la verruga se volverá aún más oscura, luego se hará una costra y finalmente se caerá.  Si la verruga es muy grande y al momento de caerse queda una pequeña cicatriz, recomendamos que coloque aloe vera o sábila en la zona para que esta desaparezca. También no olvides siempre mantener hidratada tu piel. Si te gusto esta información no olvides compartirla.




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 3063104225948149622
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item