Este Minero Estuvo Enterrado 17 Años En Una Mina Y No Vas A Creer Cómo Sobrevivió

Es increíble de creer que un hombre halla podido sobrevivir tanto tiempo en las ruinas de una mina, pero por más increíble que parezca es cierto y esta historia sucedió hace poco.

Fue algo realmente increíble cuando un grupo de mineros de la provincia occidental de Xinjiang, abrieron en una sección de una antigua mina, que fue abandonada hace 17 años después de un terremoto que causó algunas grandes secciones de los túneles para colapso.
Anuncios



Mientras que estaban explorando las galerías, se toparon con Cheung, un sobreviviente de 59 años desde el accidente de 1997, obviamente, de una forma bastante mal estado. Fue llevado inmediatamente al hospital, donde le realizaron una  evaluación completa de sus estados físicos y mentales.



Cheung quedó atrapado con 118 cadáveres de sus compañeros de la mina, cuando un terremoto de magnitud 7,8 sacudió la región y causó grietas en las estructuras de madera que sostenían el túnel.

A pesar de que Cheung se salvó porque había un agujero de ventilación que de alguna manera se mantuvo conectado con la superficie, lo que le permite respirar aire limpio.

Otra cosa que lo ayudó a sobrevivir estaba comiendo un montón de arroz y agua ya que estas reservas de alimentos se dejan siempre en las minas en caso de tales situaciones. El minero atrapado también comía ratas y musgo.

Esto sigue siendo un caso único de un hombre que es capaz de sobrevivir durante tanto tiempo en tan terribles condiciones.

El caso del Sr. Cheung sigue siendo único,  constituye un récord mundial, sin embargo,  acuerdo con la autoridad universalmente reconocida en récord de logro, Guinness. 

Anuncios

El anterior récord para sobrevivir bajo tierra era de 142 días y se llevó a cabo por un hombre británico llamado Geoff Smith. Había sido enterrado voluntariamente en el patio trasero de la Railway Inn, su  favorito, con la intención de romper el récord.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 7517388686582040309
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item