Este Fue Uno De Los Héroes Del Triste Episodio En El Club Pulse

En medio de la confusión decidió esconderse bajo un coche y en un momento inesperado alguien mal herido callo a su lado Joshua Mcbill Este joven que fue sobreviviente de la matanza del Club pulse en Orlando no sólo se logró salir con vida sino que también realizó una acción heroica, al auxiliar a una de las personas heridas y confundida en medio de los hechos.
Anuncios



A través de su Facebook Joshua pidió información para saber si la persona a la que había ayudado y del que sólo sabía su nombre Rodney seguía con vida y estaba bien.

Como el mismo lo menciona fue una locura y la experiencia más traumática de su vida, se siente agradecido y feliz por estar a salvo sin embargo siente que emocionalmente sus nervios están alterados y de hecho ha tenido grandes dificultades para dormir. Ese día Comenta me escondí debajo de un auto y en el momento menos esperado se encontró no solo protegiendo su vida sino sintiéndose responsable de salvar la vida de alguien más. Pues una de las personas que recibió varios impactos de bala callo a su lado.

Opté por tomar mi camisa y amarrarla a lo largo de sus heridas para detener la hemorragia, lo mantuve en secreto resguardado, mientras pasaba el momento más álgido de disparos y gritos, hasta q que un oficial los encontró y gestiono todo para transportarlos a  urgencias
Manifiesta que las palabras no pueden describir esa sensación de estar cubierto de sangre tratando de salvar una vida de alguien que apenas y conoces,  mientras él se encontraba bien.  

Pero también traumatizado y lleno de angustia en ese momento tuvo que decirle muchas cosas y hasta hacerle promesas que no sabía si iba a poderle cumplir. el sentir la responsabilidad de una vida en sus manos fue algo que definitivamente le cambió la vida,  en ese momento oraba con él y por él y le decía constantemente que lo esperaría.

Rodney había sido baleado muchas veces en sus brazos y en la espalda, la hemorragia era abundante y el hizo lo que instintivamente cualquiera que respetara la vida podría haber hecho y fue solidarizarse y socorrerlo en el momento en que más lo necesitaba.


Anuncios

Sigue inquieto sin saber que paso,  y aunque solo tiene el nombre de la persona siente que un vínculo se creó con él por haber vivido juntos este momento tan difícil,  por algún motivo tuve que estar allí, menciona Joshua y ese motivo era salvar una vida.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 967261780026114714
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item