Esta Es La Razón De Por Qué Siempre Les Dan Gelatina A Los Enfermos En Los Hospitales

La gelatina es un polvillo compuesto en su mayor parte por proteínas obtenido como resultado del procesamiento de colágeno animal (extraído a partir de huesos y pieles de vacas y cerdos principalmente), que luego se disolverá en agua para formar el alimento y su típica consistencia transparente y movediza.

Aunque también puede utilizarse la gelatina como estabilizador, aglutinante o espesante en la industria alimentaria, añadiéndole a productos como sopas instantáneas, paté, yogurt, e inclusive para la fabricación de cápsulas de comprimidos.
Anuncios



Mucha gente consume gelatina en las clientas cuando están hospitalizados, ¿pero nunca se han preguntado por que la dan?, esta es la respuesta a esta pregunta.

Es importante que sepas que la gelatina se hace con colágeno obtenido de los animales de granja, por lo que está compuesta por muchos nutrientes que ayudan a que el cuerpo se alivie de forma rápida de las enfermedades y las operaciones.

BENEFICIOS DE LA GELATINA

Sin duda, la gelatina orgánica es la mejor opción, debido a que es la más natural. Desafortunadamente, en el mercado a este producto no le dan la importancia necesaria, es por eso que existen distintas opciones que contienen colorantes y azúcar.

Estos son algunos de los beneficios que aporta la gelatina orgánica:
Ayuda a hidratar el organismo.

Posee una gran cantidad de aminoácidos, especialmente la glicina que es excelente para tratar inflamaciones, y también ayuda a reparar los tejidos de forma rápida.

La gelatina está formada principalmente de colágeno, lo que la hace muy buena para la piel, el cabello, las uñas, los tendones y las articulaciones.

Fortalece el sistema inmunológico, y el digestivo haciendo que los alimentos sean digeridos más rápido.
Anuncios


Ayuda a estimular el metabolismo quemando la grasa acumulada, es por eso que muchas personas que quieren bajar de peso la incorporan a su alimentación.

Además: Si practicas algún deporte, el consumo de gelatina orgánica es ideal para evitar lesiones y fortalecer los tendones.

ESPERAMOS SUS  COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 3891421315817166778
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item