Con Esta Simple Bebida Podrás Controlar Tu Diabetes De Por Vida

A pesar que ya existe una cura para esta enfermedad, no todos pueden acceder a este tratamiento ya que hace poco se descubrió y no está en todos los países y debemos de prestar demasiada atención ya que la diabetes es una condición en la que nuestros cuerpos tienen niveles elevados de azúcar en la sangre debido a dos cosas: el cuerpo no produce insulina o que no responde bien a la insulina.
Anuncios



Si la diabetes no se trata o no se ha diagnosticado, puede ser un asesino silencioso. Los casos graves de la diabetes pueden dar lugar a enfermedades del corazón, la hipoglucemia, visión borrosa, y la amputación.

Es por eso que es importante que tengamos nuestros análisis de sangre regulares, incluso si se tienen menos de 30 años de edad, ya que esta enfermedad no escoge edad. Jóvenes y viejos se ven afectados por esto de igual forma.


DELICIOSO BATIDO 
















1. Hábitos alimenticios poco saludables: en primer lugar es un estilo de vida poco saludable que incluya una dieta rica en azúcar procesada, carbohidratos y carnes rojas.

2. Falta de ejercicio: en un estudio realizado recientemente, se demostró que la falta de ejercicio disminuye la capacidad de respuesta sensible del cuerpo a la insulina, que es una de las causas de la diabetes.


3. Genes: otra manera común de obtener la diabetes es hereditaria. Si alguno de sus padres tiene diabetes, la mayor probabilidad de haber conseguir esta dolencia por lo que tiene que ser muy cuidadoso cuando alguno de sus padres tienen esta dolencia.

4. Perfil étnico: el origen étnico también puede jugar un papel en esta enfermedad. De acuerdo con estudios, los nativos americanos, afroamericanos, hispanos y asiáticos americanos son más propensos a la diabetes, pero hay que tomar en cuenta que los factores de estilo de vida juegan un papel muy importante, principalmente la comida.

5. La edad: es también un factor importante, a medida que crecemos, somos más propensos a adquirir esta condición.

Según los estudios de la medicina, si consumimos entonces ingredientes en una sola bebida le estamos aportando al cuerpo múltiples beneficios ya que todos sus ingredientes son puramente naturas y junto potencializan sus alcances y beneficios a la salud.
Anuncios


Ingredientes:
  • 1 Zanahoria
  • Dos tallos de celery.
  • Espinacas frescas
  • 1/2 litro de agua mineral
  • 1 pepino


Preparación:

Lava muy bien los ingredientes, colócalos junto con el agua en la licuadora y mezcla hasta que se torne homogéneo y consumirlo una vez al día para que se empiecen a notar los resultados muy pronto. 

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 5146082618985825885
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item