Señales De Advertencia De Quistes Ováricos Que Muchas Mujeres Ignoran

Importante conocer los síntomas que suelen acompañar a los quistes ováricos, con la esperanza de la captura de ellos temprana y asegurándose de que no se pasan por alto, los síntomas son la manera del cuerpo de decirnos que algo está mal. Muchos de ellos son fáciles de hacer caso omiso, porque con frecuencia los atribuimos a otra cosa.

Anuncios

Estamos cansados porque no hemos estado durmiendo lo suficiente, hinchada porque comimos demasiado, o sarpullido en la piel que aparezca, ya que hemos estado de vagos con nuestra crema hidratante.

Los quistes ováricos son sacos llenos de líquido que se desarrollan en uno de los ovarios. Muchas mujeres desarrollarán al menos un quiste durante su vida, como un resultado de la función normal del ciclo menstrual. En la mayoría de los casos, son sin dolor, y los síntomas son difíciles de detectar.

TIPOS DE QUISTES OVÁRICOS

Hay varios tipos de quistes ováricos, pero los quistes funcionales son los más comunes.

Los quistes ováricos que son benignos desaparecen de forma natural por su cuenta sin necesidad de tratamiento. Estos son los que causan pocos síntomas. Como los quistes crecen, más síntomas es probable que aparezcan.

El síndrome de ovario poliquístico se puede desarrollar en mujeres cuyos ovarios contienen un gran número de pequeños quistes. Pueden hacer que los ovarios crezcan, e incluso causar infertilidad si no se tratan.

LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE LOS QUISTES OVÁRICOS INCLUYEN:

Hinchazón o inflamación abdominal
Dolor al defecar
Dolor pélvico antes o durante el ciclo menstrual
Relaciones sexuales dolorosas
Dolor en la espalda baja o en los muslos
Sensibilidad en los senos
Náuseas y vómitos
LOS SÍNTOMAS GRAVES DE UN QUISTE OVÁRICO QUE REQUIEREN ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATA INCLUYEN:

Dolor pélvico severo o agudo
Fiebre
Desmayos o mareos
Respiración rápida
Exámenes ginecológicos de rutina pueden detectar quistes ováricos temprano. Los síntomas del cáncer de ovario a menudo pueden imitar los síntomas de un quiste de ovario, por lo que debe hacer una cita con su médico si experimenta cambios en su ciclo menstrual, dolor pélvico continuo, pérdida de apetito, pérdida de peso inexplicable o sensación de plenitud abdominal.

Anuncios


TRATAMIENTOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS QUISTES OVÁRICOS

Hay varias hierbas que se cree pueden ayudar a eliminar los quistes ováricos naturalmente, tales como:

1. Cohosh Negro
Esta hierba se cree que regula el ciclo menstrual en mujeres con quistes ováricos. También ayuda a aliviar el dolor asociado con el ciclo menstrual.

2. Vitex
También conocido como sauzgatillo, esta hierba se utiliza para restaurar el equilibrio hormonal y normalizar el ciclo menstrual. Promueve la ovulación y alivia el dolor menstrual.

3. Dong Quai
Esta hierba es conocida por su eficacia en el equilibrio de las hormonas. Favorece la circulación adecuada de los órganos reproductivos permitiendo que los quistes se disuelvan. Las mujeres embarazadas deben evitar el uso de esta hierba.

4. Raíz de Maca
Conocido como hierba de la fertilidad, la raíz de maca equilibra las hormonas en el cuerpo, ayudando en la producción de progesterona. También nutre el sistema endocrino.

5. Tribulus
Esta hierba ayuda a normalizar la ovulación si se usa antes del ciclo menstrual, y se alimenta todo el sistema reproductivo.

6. Raíz de diente de león
Esta hierba impide la acumulación de toxinas en el cuerpo. Los quistes ováricos son causados por el exceso de hormonas que permanecen en el hígado, por lo que el diente de león actúa como un gran remedio para el tratamiento de ellos, mediante la eliminación de exceso de toxinas.

7. El cardo de leche
Conocido por la promoción de la salud del hígado, el cardo de leche también equilibra las hormonas y es un excelente remedio para los quistes ováricos. Un hígado sano filtra las toxinas y el exceso de hormonas de manera más eficaz.

8. Raíz de regaliz
Esta hierba mediterránea se ha utilizado para tratar problemas gastrointestinales, pero también nutre el sistema endocrino. Actúa sobre las glándulas suprarrenales para que los quistes ováricos se puedan disolver. Las personas con presión arterial deben deberían evitar su uso.

9. Red Clover
Esta hierba es rica en fitoestrógenos, que son sustancias similares a las plantas que imitan la acción de los estrógenos en el cuerpo. Trabajan para equilibrar las hormonas femeninas y disolver los quistes ováricos.

10. Wild Yam
Wild Yam ayuda en un ciclo menstrual normal y saludable al tiempo que reduce el dolor de ovario. También se cree que ayuda a reducir el riesgo de síndrome de ovario poliquístico.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 738983410316004405
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item