Quedaras Sorprendido Con El Increíble Cambio De Lindsay Lohan

Los cambios de peso de Lindsay Lohan fueron evidentes. Pasó de ser una chica rellenita a estar delgada y luego esquelética. En total perdió 17 kilos de grasa y músculo, quedándose en los huesos y solo con una ligera capa de tejido adiposo. Llamaba la atención la desaparición de sus enormes pechos y el enfermizo color de su piel.
Anuncios


Hay quien dijo que su amistad con Nicole Richie (también ex-gorda y luego una fashion skiny como otras estrellas de Hollywood) fue decisiva para su cambio físico, y que fue su amiga quien pudo conducirla al oscuro mundo de la anorexia y la bulimia.
Además de compartir secretos y fama, también habrían compartido consejos para vomitar y fomentar sus desarreglos alimenticios.

Es evidente que Lindsay tuvo una imagen distorsionada de sí misma. En la revista W, Lindsay admitió que incluso su doctor estaba preocupado: "¿Eres anoréxica? ¿Te provocas el vómito? ¿Hay drogas envueltas en todo esto?". Y Lindsay le dijo: "¿Me dice esto porque lo ha leído en las revistas? ¡Porque yo no lo hago!".

Aún si Lindsay no llegó a ser diagnosticada de un trastorno alimenticio, está claro que tuvo una imagen irreal de su cuerpo, como se apreció en sus palabras en Teen Vogue: "Comparada con muchas actrices de mi edad, tengo demasiado peso".
Anuncios


Lindsay Lohan protagonizó "Tú a Londres y yo a California" de pequeña, donde se desdobló para dar vida a las dos niñitas. Sin embargo, dejó de recibir ofertas para actuar hasta bien entrada su adolescencia, a los 16 años, por su súbita subida de peso. En Mean Girls y Freaky friday no se la veía tan delgada como ahora.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 5189035194564117351
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item