Qué Opinas De La Valentía De Esta Mujer?

Cada vez son menos,  pero sabemos que aún en algunos lugares del mundo las corridas de todos aún se dan y  que quienes asisten,  muchos de ellos supuesta mente defensores de los animales, lo consideran un deporte tradicional inclusive recibe el nombre de arte taurino,  definición que realmente se discute pues de ser un arte,  uno de los participantes se lleva una de las peores partes,  y esto consiste en las sangrientas escenas de un pobre animal que en primer lugar no le está haciendo daño a nadie,  luego es incitado y cuando lo activan sus mecanismos para defenderse lo acribillan frente a multitudes que además sonrientes, alegres y con gritos de júbilo y  aplausos.
Anuncios


​Para dar las famosas estocadas al toro se utilizan filosas espadas, que no solo buscan atravesar y desangrar al toro sino que al final busca tocar el corazón para que obligar a caer al animal y de acuerdo como fue la corrida dar al torero una o dos orejas.

​Este acto bastante famoso en España y otros países del mundo, sigue recibiendo marchas y manifestaciones en contra y algunos más valientes como Virginia Ruiz se han atrevido a saltar al ruedo para poner su voz en contra de este acto llamado deporte.
Qué Opinas De La Valentía De Esta Mujer?
Virginia Ruiz,​ es ​activista ​de​ derechos de los animales​ quien hace algunos dicen medio de una corrida de toros en Málaga, España, decidió saltar a​l ruedo de la plaza, ​​ cruzarla a pesar de los abucheos del público, y acercarse al toro que en el momento estaba muriendo, para abrazarlo con ternura y protegerlo con su cuerpo de la última estocada que tenía destinada y que estaba dirigida a su corazón.



​Aunque te parezca increíble, ella fue sacada con violencia por varios de los encargados de seguridad e incluso le escupieron y la patearon los mismos espectadores, al parecer, demasiado indignados con lo que tuvieron que presenciar.

No era la primera vez que hacía ese tipo de protestas anti​ ​taurinas, y debido a su constancia y valentía desmedida, es que incluso recibió un premio por parte de PETA, que es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 3 millones de miembros y simpatizantes.
Anuncios

Virginia Ruiz asistió a la corrida porque ese día la entrada era liberada. Posteriormente fue detenida de manera ilegal, recibirá una notificación y como si fuera poco, tendrá que pagar una multa de más de 6000 dólares.




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 6298881988293140536
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item