Nacieron Unidas Y Mira Lo Que Dicen Cuando Hablan De Separarlas

Siameses son gemelos que están unidos por alguna parte de su cuerpo luego de haber nacido, los que llegan a sobrevivir oscilan entre un 5% a un 25%. Científicamente no existe una explicación del hecho, estos casos no son tan comunes, por lo general el 70% son hembras, el 73% están unidos por el pecho el pecho, mientras que la unión entre la cabeza se da en el menor de los casos.
Anuncios



A través del tiempo los siameses han sido objeto de intriga, curiosidad rechazo y hasta fascinación, nunca pueden pasan desapercibidos. Al tratar de separarlos durante una intervención quirúrgica siendo esta de alto riesgo representa un reto para la ciencia.

Estas dos chicas Pan y Pin son de origen tailandés a cargo de sus abuelos, viven a 250 Km al norte de Bangkok en Nakhon Swan, comparten su cuerpo desde la cintura hacia abajo, cada una tiene el dominio de una pierna, están tan acostumbrada que han expresado que por la conexión tan fuerte que existe entre ambas, no desean ser separadas nunca.

Nacieron Unidas

Noknoi Pongchumnan abuela de las gemelas explica que nunca esperó ver a sus nietas de esa manera, “Quedó sin palabra, cuando en vez de dos niñas era solo una, con dos cabezas 4 brazos y solo dos piernas”, a pesar de su apariencia son muy felices, testarudas, espontaneas y normales.

Sus personalidades son totalmente diferentes a pesar de compartir a cada instante, sus comidas preferidas y el gusto por su cabellera se diferencias entre sí. Adoptan la forma de cangrejo al caminar ya que, tienen que utilizar sus manos y pies.

Asisten a un colegio de educación especial para niños discapacitados donde la maestra las traslada en silla de ruedas, al principio para sus compañeros era extraño e indagaban sobre su aspecto, pero al conocerlas pasaban a un segundo la diferencia entre los demás.

Anuncios


Ambas viven con sus abuelos en Nakhon Sawan, en Tailandia, que se encuentra ubicado a 250 kilómetros al norte de Bangkok y recientemente habían recibido la propuesta por parte de algunos doctores de separarlas, algo que ambas se negaron a realizar porque se sienten muy bien tal y como son. Un buen ejemplo de lo que significa sentirse bien consigo mismo y con su hermana.




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1836261672897615609
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item