Lo Que Están Dispuestas Hacer Estas Coreanas Con Tal De Tener Los Ojos Más Grandes

Se ha hecho viral el video subido a Youtube por el canal coreano ¨sw yoon¨, en el que se muestra cómo algunas coreanas suelen desear tener los ojos un poco más grande de lo que lo tienen, pues asumen tener los ojos muy pequeños y posiblemente les gustaría agrandarlos un poco más.

Anuncios

Sin embargo, en el video veremos los distintos métodos que usarán tratando de agrandarlos de una manera segura y sin cirugías. Aunque los resultados no serán permanentes, quizás eso les mostrará que la belleza no se debe al tamaño de los ojos ni a nada superficial y les mostrará que no obtendrán una diferencia tan grande como resultado.

De todos modos, las mujeres asiáticas no son consideradas mujeres obsesionadas con su físico, como es el caso de otros países, que la cirugía plástica es algo que se ha convertido en costumbre. A pesar de ser todo, no podrás evitar reírte ante las ocurrencias que tienen durante el transcurso del video y de los resultados luego de haber realizado las transformaciones en sus ojos.

Anuncios


acerca de palanca en los ojos de las chicas fue abierta SW Yoon tiene una risa a expensas de los comentaristas de odio. Pero no, de hecho, él decidió hacer realidad un video sobre las mujeres que tratan de abrir sus ojos.




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 7048589509104915174
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item