La Nueva Moda En El Mundo Entero “Los Hombres Perro”

Esta nueva tendencia tiene asombrado al mundo entero ya que es algo fuera de lo normal y por más raro que parezca para mucha gente es tomado muy enserio y es parte de su vida diaria, mientras que el juego cachorro no es un fenómeno nuevo, anteriormente sólo existía en su mayoría a puerta cerrada, en salas de chat, en casa o en clubes privados, ahora está saliendo a la luz y se está volviendo muy normal en ciertas comunidades.
Anuncios



Aunque pueda parecer mentira, hay hombres que se visten y actúan como perros. No es ninguna broma ni parodia, sino una tendencia sexual y social  que tiene muchos seguidores en el Reino Unido y en Estados Unidos.

Estos hombres se comportan como auténticos perros: a veces caminan a cuatro patas, se disfrazan con ropa de látex y con hocicos de mentira. El perfil de persona que sigue esta tendencia es de hombres homosexuales que adoran vestirse con cuero y látex. Esta tendencia sexual deriva del BDSM y no hace más que ganar adeptos gracias a Internet y las redes sociales. Sólo en el Reino Unido se calcula que hay unos 10.000 hombres perro. Algo que recoge un documental que se acaba de estrenar en el país y que explora la vida de estas personas.


“Los Hombres Perro”

Lo que a primera vista puede parecer un grupo de frikis o bien una campaña publicitaria no es más que una tendencia sexual vinculada al bondage y al sadomasoquismo, que consiste en actuar como un perro a cambio de sexo. Los hombres perro mantienen una relación sexual y de fidelidad con su “amo”, quien les suministra galletas, comida y placer sexual. Ambos salen a pasear, y el “amo” tiene el control absoluto del “perro”.

Hombres normales que tienen una vida laboral y social, pero que en sus ratos libres se convierten en hombres perro. Salen a la calle con ropa de látex, correa y collar canino e incluso van a eventos para personas como ellos.

Anuncios


Además de concentraciones, hay fiestas y concursos de belleza alrededor de esta tendencia, así como portales con contenidos pornográficos protagonizados por hombres perro. Cuando no van vestidos de perro, muchos de ellos lucen distintivos para ser detectados por otros seguidores de este movimiento.

















ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 4961943947386294003
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item