La Foto De Estos Dos Chicos Está Dando La Vuelta Al Mundo

No es un misterio que en Argentina el fútbol es una pasión. Más allá de Maradona o Messi, en el país del tango el fútbol se vive con una entrega y devoción que no se ve en ninguna otra parte del mundo.

Una muestra de esa pasión y lealtad inquebrantable es Racing, un equipo que en el pasado ganaba todo y que recién en 2014 logró ser campeón del fútbol argentino, luego de 13 años de sequía. A pesar de esos años sin ganar títulos y la profunda crisis financiera, es uno de los equipos que más gente lleva al estadio y muestra clara de lo que significa ese deporte en ese país.
Anuncios



Debe ser por esta entrega que justo en un partido de Racing ocurrió una de las anécdotas más emotivas de los últimos años y que tiene a todo el fútbol argentino conmocionado.

Se trata de una fotografía en donde se ve a Santiago Fretes, un niño de 10 años  que le dio una de sus muletas a otro compañero para que pudiera ver de cerca la despedida del jugador Diego Milito, uno de sus ídolos.


“Es mi amigo de la cancha pero no sé cómo se llama. Casi siempre vengo a ver a Racing. Le di la muleta al otro chico porque es mi amigo. Estábamos viendo que Milito estaba dando la vuelta y lo queríamos saludar”, dijo el niño.

La foto fue tomada por la madre del niño, Sabrina Bonomo, sin saber que se volvería viral de Internet.
Anuncios


“Con ese nene son amigos de la cancha. No sabe ni cómo se llama, pero siempre juegan. Los pibes ni miran el partido, es un mundo aparte lo que hacen ellos. Son como 20 pibitos detrás de esa pared de casi un metro setenta. Santi hace rato que se trepa así cuando se le va la pelota o para mirar. El otro nene estaba a los saltos para llegar, entonces él le dio la muleta. Me emocioné y saqué la foto. Y al mismo tiempo pensé, ¡cuidado con las muletas, es el único par que tenemos!”.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 1005196102620659159
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item