Esta Si Es Una Verdadera Historia De Amor

Es una historia conmovedora y además increíble,  primero porque esta mujer que ves en la imagen  paso de ser reconocida por su físico,  atractivo y además por ser portada de revistas e imagen oficial de muchas marcas, a  estar en las primeras noticias debido a un  terrible accidente que le cambió radicalmente la vida,  pero que a la vez como un milagro le permitió reconocer el verdadero amor.

Anuncios


Su nombre es Turia Pitt,  es modelo y luego de haber estado atrapada por las llamas en un incendio que ocurrió justo cuando participaba de una maratón benéfica,  tuvo que someterse a más de 130 cirugías no solo para salvarle la vida sino para dejar su cuerpo lo más funcional posible. Pues las llamas alcanzaron casi el 65% de su cuerpo.

Luego de toda esta odisea, aparte de procedimientos médicos tuvo que pasar por atención psicológica y todo un proceso de adaptación y re acomodación a su nueva vida y a su nuevo cuerpo.  Hace cuatro años, esta modelo (de 23 años en ese entonces), participaba en un maratón benéfico en Kimberley, en el que se produjo el incendio. Mientras la mujer tuvo que afrontar secuelas físicas y psicológicas que le dejó la tragedia, su novio Michael Hoskin tuvo el más bello de los gestos y la actitud más coherente con un amor verdadero y profundo.

Esta Si Es Una Verdadera Historia De Amor


El se pronunció ante los medios,  y manifestó que era momento de casarse con el amor de su vida, Para lo cual decidió dejar su trabajo como policía y ayudarla en todo el proceso de recuperación, Luego de pasar por diversas cirugías y un proceso el largo de recuperación,  la modelo feliz junto a su amado e incondicional esposo,  se dedica a dar conferencias para instituciones de recuperación de personas quemadas,  contando su historia y dando una voz de aliento.

Dado que como ella misma lo expresa la experiencia está superada luego de que ha podido volver a sonreír y se siente tranquila con su aspecto y su vida tal y como ha sido.

Anuncios

Además  impulsa a la construcción de relaciones basadas en el verdadero amor cuando pronuncia con convicción que se siente con suerte de ir a dormir junto a este maravilloso hombre. Manifiesta lo siguiente: Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, dice la mujer. “Mi prometida siempre es bella e increíble”, afirma el novio.







ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 6147905955170178867
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item