Esta Modelo No Sabe Sumar Y Todo Internet Se Burla De Ella

Que opinan de lo que le paso a esta modelo donde su país hizo un concurso donde ella tuvo que realizar una simple suma, ella se equivocó de una manera increible, ha sido tanto la indignación que en redes sociales han sacado videos, imágenes y sin fin de memes.
Anuncios

Por supuesto que todos nos equivocamos; pero hacerlo en televisión al intentar resolver una simple suma te convierte automáticamente en el blanco de todas las burlas, tal y como le sucedió a la modelo guatemalteca Dayane Rivas.
No Sabe Sumar Y Todo Internet Se Burla De Ella
En un programa de televisión la modelo realizó una operación matemática ante las cámaras, pero la forma en la que la hizo, así como su terrible método sorprendió a todos, quienes no dudaron en hacer evidente el grave desatino.

Sucede que en el pizarrón tenía que sumar 248 + 208, y según la modelo… el resultado era nada más y nada menos que 4416, mucha gente cree que este descache lo puede tener cualquiera pero en televisión creo que nadie, es por eso que es importante antes de hacer es bueno pensar y no al contrario para no cometer estos increíbles errores.  

Anuncios


No obstante, las redes sociales no perdonan nada, e inmediato hubo reacciones de todo tipo.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 3954455625780236316
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item