El Creador De “Los Simpson” Está Muriendo Y Revela Algo Que Dejara A Todos Sorprendidos

Es lamentable ver como cada día muchas personas son afectadas por cáncer en los últimos años. Esta enfermedad se ha convertido en algo incontrolable que cobra la vida de una gran cantidad de personas anualmente. A pesar de los avances en las investigaciones la forma silente como ataca a principios es una de las consecuencias ya que en muchas ocasiones se descubre en fase terminal.
Anuncios



No existe una cura definitiva, solo tratamientos que en ocasiones lo puede erradicar, siempre y cuando sea en fase inicial, pero cuando se ha distribuido en un órgano vital es improbable que una persona pueda sobrevivir. A ciencia cierta no se conoce aún las causas exactas de la causa de la enfermedad, lo que se asocia es al estilo de vida, incluyendo alimentación, nivel de estrés y temas hereditarios.

En este caso trataremos sobre el co-autor de una de las series cómicas más famosas “Los Simpsons”, su nombre es Sam Simon de 59 años el cual se enteró que sufría un cáncer de colon en fase terminal lo cual siempre ha enfrentado de manera enérgica. Sam nunca se ha sentado a lamentar esta situación, sino que continúa brindando sus servicios. Lo que sí cambió en él fue la forma de ver la vida al enterarse que teniendo todo, no es nada.

Simon decidió participar en una red mundial que se dedica a brindar ayuda a las personas necesitadas y también a reintegrar a su habitad natural a ciertos animales que son encerrados en zoológicos y parques. Esta organización también trabaja con escuelas de comunidad que necesitan voluntarios para enseñanzas y aportes para mejoras de planteles y materiales educativos.

Muchas personas piensan que el tema sobre el cáncer es complicado y que es posible que grandes industrias estén asociadas para mantener los tratamientos como negocio y que se tenga disponible alguna cura. Aunque solo pensar en esto representaría un acto inhumano que cuesta y ha costado muchas vidas y sufrimientos familiares en todo el mundo. 
Anuncios


Además la enfermedad no selecciona condición social, cualquiera de nosotros puede ser afectado en cualquier momento.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 6678885642122307229
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item