Descubren El Gran Secreto Detrás De La Nutella

Alguna de vez se han preguntado de donde salen la mayoría de productos que consumismos? o solo nos gusta comprar sin saber que atrocidades vienen detrás, para nosotros poder tener estos alimentos en nuestros hogares que no son tan saludables como creemos.
Anuncios



Actualmente los Orangutanes están en peligro de extinción gracias a que empresas con productos como Nutella están destruyendo su hábitat y por si fuera poco, los orangutanes que llegan a sobrevivir son mutilados, quemados y hasta enterrados vivos.

Esta situación se está dando en los bosques de Sumatra y Borneo, hábitat natural de los orangutanes, y los están destruyendo para hacer plantaciones de palma, ya que se necesitan para la obtención Del aceite vegetal, ingrediente esencial para la elaboración de la Nutella y otros productos.


Desgraciadamente la demanda de éste aceite es cada vez mayor ya que marcas como: Unilever, Procter & Gamble (P&G), Kraft, Nestlé, Carrefour, Matutano, Lay’s, Ferrero, Tulipán, Maizena, Knorr, Hellmann’s, Ligeresa, Frigo, Calvé, Ben & Jerry’s, Axe, Dove, Rexona, Avon, Pond’s, Sunsilk, Timotei, Signal, Palmolive, Pringles, Fontaneda, LU, Kit Kat, Fa, Colgate, Hugo Boss, D&G, Lancôme, Wella, Pantene y L’Oréal requieren del preciado ingrediente haciendo que el daño sea cada vez mayor.

Aún estamos a tiempo de salvar a los Orangutanes, ya se está tomando acción con diversas campañas pero necesitan de nuestra ayuda, así que la siguiente vez que consumamos uno de estos productos pensemos si vale más la pena matar el antojo o salvar una vida, comparte este artículo para que otros se sumen a la ayuda. 
Anuncios


Es momento de actuar antes de que sea demasiado tarde Tenemos que tomar conciencia Para cuidar más nuestro planeta, ya que es el lugar donde vivimos y será el hogar de futuras familias, trata de aportar un granito de arena para que nuestro entorno sea cada vez mejor.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 665346072622418160
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item