Conoce La Barbie Humana Y Sus Increíbles Fotos

El sueño de toda niña era parecerse a sus muñecas Barbie con las que jugaba a ser modelo y más. Y hay una persona que se lo tomó tan enserio que decidió invertir en cirugías plásticas, dolor y dieta para parecer exactamente Barbie, Aunque a ella no le gusta ser llamada Barbie prefiere llamarse Amatue un nombre que se aparecía en sus sueños.
Anuncios



En el internet puedes encontrar que sus párpados han sido modificados para tener la apariencia rara con la que da un efecto de parecer muñeca. No tiene cadera y si una cintura muy marcada, además de tener unos senos enormes como los de Barbie.

Ella consume una dieta líquida para mantener la micro cintura de Barbie y cree que su nombre y el color de sus uñas llegó a ella por inspiración en sus sueños. Cree que el fenómeno de la cirugía es global y qué todo mundo lo hace ¿creen? ¿Ustedes se deformarían la cara y el cuerpo para lograr un prototipo de belleza?.


Por otro lado, hay muchas especulaciones sobre si ella pasó o no por el quirófano y lo más loco… es que Valeria asegura que no!!!.

Y ante todas las críticas y los comentarios, la Barbie humana salió a hablar. Si, chicas… habla!!!
“Ser perfecta es un trabajo duro y mucha gente lo desvaloriza diciendo que mi perfección es producto del photoshop o de las cirugías. Lo hacen para lastimarme, pero yo no me lo tomo en serio.

Anuncios

  En las redes sociales me dicen que soy irreal, significa que estoy haciendo bien mi trabajo..





ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 3701434791945413994
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item