Con Unos Años De Más, Pamela Anderson Luce Irreconocible

Cuesta creer que la mujer que se observa en el primer plano de la revista «Notofu» sea Pamela Anderson, pero sí es ella. La actriz abandona su rol de mujer sexy para parecer una «niña buena». Con un maquillaje sencillo y un peinado clásico la protagonista de «Los vigilantes de la playa» sorprende luciendo belleza.

Anuncios


A sus 47 años esta rubia, que fue un ícono en los 90s, ha vuelto a sorprender a sus fans con un cambio radical. Aunque ha despertado todo tipo de opiniones en las redes sociales, lo cierto es que el fotógrafo Zoey Grossman ha sabido mostrar la belleza de Pamela desde otra perspectiva.

Actualmente se encuentra en un momento incierto de su vida. Ya que si hace un mes anunció su divorcio con Rick Salomon, el segundo con el mismo hombre, ahora lo ha paralizado. La vida amorosa de «Pam» nunca ha sido un remanso de paz y a pesar de su casi medio siglo, las cosas siguen sin cambiar.
Pamela Anderson Luce Irreconocible

Anteriormente vimos a Pamela Anderson cambiando totalmente su aspecto para hacer parte de un cortometraje titulado ‘Connected’, seguidamente posó ante las cámaras con el cabello más oscuro, para promocionar su línea de zapatos.

La actriz ha ido cambiando su aspecto físico y ahora cuenta con una apariencia totalmente diferente, hace pocos días fue fotografiada para la revista ‘W’, donde comentó que la belleza tiene que ver con la felicidad.

Anuncios


En dicha foto se ve muy elegante, pero cabe resaltar el gran cambio que tuvo en su rostro.





ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 3305017368191654613
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item