Un Hombre Murió Aplastado Por La Lápida De Su Suegra

Como si de una ironía de la vida se tratara, un hombre de 74 años en Pennsylvania ha perdido la vida en un cementerio después de que se le cayera encima la lápida de su suegra cuando iba a decorarla junto a su mujer.

Anuncios

La suegra de Stephen Woytack resultó tener más alcance en este mundo del que el hombre podría haber imaginado, dado que la lápida ubicada en la cabecera de su tumba cedió mientras él estaba arrodillado.

Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente para levantar la pesada piedra pero nada se pudo hacer por la vida del hombre. Será enterrado a escasos metros del lugar donde murió.

«Todo pasó muy rápido», aseguró su mujer, Lucy Woytack, al periódico local «The Scranton Times-Tribune». Según el forense de la localidad, Tim Rowland, el clima cálido «hizo inestable el terreno y la base del monumento», por lo que la lápida no pudo seguir en pie cuando Woytack se apoyó para colocar un adorno religioso.

“Ellos tienen la costumbre de atarle una cruz [a la lápida] todos los años. Y cuando terminan con eso, se paran frente a la tumba y rezan. Después se van”, explicó Ed Kubilus, el cuidador del cementerio.

Anuncios

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 7981122494095749239
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item