Que Le Pasa A Tu Paladar Cuando Te Decimos Helado De Pollo Frito?

Oriente se caracteriza por tener gran parte de variedad en comida exótica y extraña,  hacen todo tipo de mezclas y además consumen animales que para occidente suelen ser inimaginables para servir a la mesa.

Anuncios


Sin embargo su capacidad inventiva lleva a lugares que no nos podemos imaginar,  hoy te compartirnos el Karaage,  alimento frito que generalmente suele ser pollo.  Sabías que el pollo frito suele ser parte de los banquetes navideños en Japón, 

Si bien el pollo frito es una receta deliciosa que se propago por todo el mundo y es una de las comidas rápidas más apetecidas,  una cosa es que lo puedas ver en una canastilla, con acompañantes como papas fritas, salsas que potencializan su sabor y una buena bebida, para que así sea considerado un banquete digno de un buen almuerzo o cena. que además  comes con las manos y degustas hasta chuparte los dedos.

En Japón el Karaage o pollo frito,  suele estar condimentado con ajo, jengibre, lo cual incrementa su delicioso sabor,  además  suele venir deshuesado,  en forma de bocados que se acercan a los nuggets.

Pero qué pasaría si te dijéramos que este sabor te  lo vamos a presentar en forma de helado?
Helado de POLLO FRITO

Anuncios


Y esas mujeres de uniforme te miran y te dicen: ¡vamos!, ¡cómelo!, ¿por qué no lo pruebas?

Piensa en el sabor al pollo frito...

Ahora piensa en la textura cremosa y DULCE del helado....

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 1070278785530432856
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item