Mira El Vídeo, Sera Posible Esta Increíble Historia?

Las fotos nos generaban dudas, sin embargo cuando vimos el vídeo concluimos:   o es un muy buen montaje, o esta historia es muy real.
Te sorprenderá saber que esta mujer invirtió más de US$ 20.000  en una operación que le permitiera llegar a tener un tercer seno, al parecer y como ella misma lo declaró a la radio estadounidense,  no fue una tarea fácil ya que tubo que consultar un promedio de 50 o 60  cirujanos estéticos,
Anuncios

quienes de inmediato se negaban a realizar este tipo de cirugía, Hasta que finalmente encontró un médico quizá tan loco como ella.

Esta chica de 21 años que se  dedicaba a su trabajo como masajista,  ahora se hace llamar “Jasmine Tridevil”, Para realizarse esta cirugía ella tuvo que ahorrar durante dos años y así poder pagar no solo la intervención, si no todo el proceso pre y post quirúrgico que se requiere.  Tridevil mencionó que su principal objetivo con está alocada idea para muchos,  era dejar de ser atractiva para los chicos y así poder excluirse del mundo de las citas.

Al parecer su intención era que los hombres pensaran que esto era algo raro y de mal gusto, pero contrario a lo que se imaginaba,  ha tenido más éxito que nunca.  Pues muchos hombres manifiestan que tres senos es una de las tantas fantasías masculinas

Sin embargo  sus objetivos van más allá,  En algunas ocasiones ha mencionado la intensión de realizar un reality show para el canal MTV donde pueda aparecer con su familia.

Anuncios


Este tercer seno ha sido construido en el medio de su pecho con un implante de silicona y con tejido recortado de su abdomen. Tridevil afirmó que grabó el momento en el que anunció a sus padres la operación con la intención de que forme parte del eventual futuro programa televisivo.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1701397293713580806
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item