Llego La Solución A La Calvicie

Calvos del mundo vuestros rezos han sido escuchados. La alopecia es un problema que afecta a un alto porcentaje de la población mundial, mayormente hombres. No se tiene totalmente claro cuál es el proceso exacto que provoca que muchos hombres nos quedemos como una bola de billar cuando rondamos la treintena, pero si se sabe que tiene mucho que ver la predisposición genética y cierto componente relacionada con la testosterona.

Anuncios

Existen varios tratamientos que combaten mejor o peor la alopecia. Estos tratamientos pueden ir desde champús, pastillas, ciertos ungüentos pasando por trasplantes capilares. No suelen ser baratos y en cuanto dejas de seguir el tratamiento, la naturaleza sigue su curso y tu pelo vuelve a desaparecer. La triste realidad es que si tu abuelo era calvo y tu padre era calvo… tu eres el siguiente en la lista.

Este mal realmente solo afecta a nivel estético pero son muchos los calvos (por no decir todos) que anhelan tener una cabellera como si de un miembro de los Beatles se tratara.
Hoy os traemos una solución que si bien no nos permitirá llegar a los extremos de hacernos una coleta, si nos ayudará a disimular la escasez capilar. Se trata de tatuajes en el cuero cabelludo imitando el corte de pelo más usado por nosotros los “pocopelo”.

¿La solución a la calvicie? Tatuajes clínicos que imitan una cabellera rapada
Este tratamiento se llama “Micropigmentación del cuero cabelludo” y a poco pelo que tengas, junto con este método, da la sensación de que llevas un rapado sexy y fresquito para el verano. Solo es necesaria una sesión. No sabemos exactamente el precio pero al fin y al cabo es un sencillo tatuaje, no creemos que se acerque ni de lejos a los 5.000€ de media que puede costar un implante.
También se puede usar en mujeres que tengan algún problema de falta de espesor en su cabello o para tapar cicatrices y la verdad, después de ver las fotos, creo que el resultado es bastante realista y convincente.

Anuncios

La empresa que ha ideado este sistema ya lleva más de 20.000 tratamientos en todo el mundo por lo que vemos que está teniendo buena acogida. Digamos adiós a peinarnos con “cortinilla”, utilizar peluquines horribles o llevar siempre un sombrero lo que se lleva ahora es lucir un rapado micropigmentado.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 5150554954596587377
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item