Joven Llega Al Funeral De Su Mejor Amigo Vestido De Mujer, Cuando Veas La Razón Quedaras En Shock!!

Seguro que cuando leíste el título de la noticia o viste la imagen de portada te pareció una broma, pero es todo lo contrario. Esta es una demostración de una verdadera amistad entre dos compañeros que nunca tuvieron ningun tipo de problemas y siempre estaban juntos en la buenas y las malas.

Anuncios

Dos soldados escoceses se prometieron, medio en broma medio en realidad, que si uno de los dos fallecía, el otro asistiría a su entierro vestido de mujer, con un llamativo vestido de mujer y zapatos negros. Muchas personas se enteraron de la apuesta, pero las personas pensaban que era un simple apuesta tonta hasta que llegó el momento. Por mala suerte de la vida uno de los dos, Barry, cumplió su promesa.

Tras la muerte de Kevin Elliot en Afghanistán, Ben acudió vestido como muestran las fotos en un cementerio de Dundee, Escocia. Kevin perdió la vida durante una batalla en la provincia de Hellmand, Afghanistán. La familia del difunto decidió consentir este comportamiento como muestra de respeto al fallecido.

Anuncios

Barry, entre lágrimas, cumplió su promesa y acudió al entierro de su amigo y compañero en la batalla.
Este es un claro ejemplo de la verdadera amistad entre dos compañeros. Cada día la palabra amistad va desapareciendo poco a poco, pero tenemos que aprovechar a aquellas personas que siempre están con nosotros sacándonos una sonrisa y dispuesto a ayudarnos.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 4273101015537997485
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item