Invirtió Una Gran Fortuna Para Pasar De Hombre A. . .

Tras su cuerpo de hombre se escondió por años todo el deseo de ser una mujer por completo,  así que apuntándole a sus sueños y realizando grandes inversiones esta mujer transgénero de Italia contó su historia y ha dejado conocer que ha gastado más de 60.000 libras esterlinas tratando de lograr el cuerpo de la mujer perfecta.

Anuncios



Ella es Fulvia Pellegrino, de 56 años, quien reside en la pequeña ciudad de Peveragno, durante años ha decidido someterse a una gran serie de procedimientos entre cirugías,  aplicación de hormonas, rellenos líquidos para labios y pómulos, implantes de seno y de glúteos, para alcanzar verse como se ve actualmente,  bella o no?  cada cual juzga de acuerdo a su forma de percibir la belleza, lo que si es importante es que ella se siente realizada.

Pellegrino, nació como hombre y tuvo una vida de familia se caso y durante muchos años fue el hombre de la casa,  hoy y luego de hace varios años haber confesado a su esposa que no se sentia bien como hombre, cuenta con el apoyo de su ella quien se llama Marisa  manifiesta que aceptó y comprendió su deseo y lo apoya,  aunque siente que para el nunca será suficiente porque siempre quiere hacerse algo más.

Manifiesta que posiblemente nunca pare en su deseo de verse como mujer, ella  admite que mientras ella apoya a su marido, realmente la relación que llevan no es el de una pareja normal,  sino más bien como la de un par de amigas o hermanas que comparten su mundo emocional y se apoyan mutuamente.

Al parecer, Fulvia tenía sólo quince años cuando se dio cuenta de que era transexual, pero temeroso por su estricta familia religiosa, así como de su padre que estaba en el clero, guardo sus preferencias, reprimió lo que sentía y aun sabiendo sobre su orientación conoció a Marisa 32 años atrás y decidió casarse solo para dar gusto a su familia. Lo poco que se atrevía a hacer lo hacia al escondidas   mantuvo sus sentimientos en secreto.


Anuncios


Poco después de que se casaron, Fulvia comenzó a visitar los clubes gay y ha probar con el travestismo en privado en su garaje. Hace 16 años Fulvia habló con Marisa acerca de querer cambiar de género y la pareja emprendió este viaje que terminará con la transición completa de Fulvia, quien todavía no ha iniciado el proceso de remoción total de sus genitales masculinos.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8602966815447761704
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item