Han Invertido Toda Una Vida En El Cuidado De Sus Manos

Cada persona tiene aficiones diferentes y existen unas que realmente para la mayoría de seres humanos,  pueden llegar a pasarse y llegar a ser grotescas y extrañas.

Algunas personas con su deseo de figurar buscan como llamar la atención con algún tipo de afición especial  por esto se ha caracterizado el  tema de los récords, los cuales al final se convierten en toda una obsesión; Podemos encontrar récords bastante absurdos.
Anuncios



Entre estas actividades totalmente absurdas queremos presentarte esta que encontramos y que consiste en la competencia por el récord de la persona con las uñas más largas del mundo, un título que varias de estas mujeres ya han alcanzado, siendo luego superadas por otras.

Estas mujeres  obsesionada con la idea de tener las uñas más largas del mundo, han elegido no cortárselas,  y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te las presentamos.  Si bien consideramos que pueden ser súper incomodas para el día a día,  ellas refieren que hacen de todo, cocinan,  tienden su cama, conducen, se peinan, en fin.

La mayoría manifiesta que sus nudillos se han convertido en los principales aliados de esta obsesión pues pasan a ser los reemplazos de sus dedos.

Nada parece importarles inclusive llegan a  gastar muchísimo dinero y tiempo en pintar y decorar sus obras de arte. Pueden llegar a tardar hasta 12 horas en el salón de belleza, gastándose más de 100 dólares para poder adornar sus uñas con diamantes de imitación y un barniz especial que las endurece; ya que para ellas romperse una uña sería una de las mayores tragedias.
Anuncios


INCREÍBLES IMÁGENES DE ESTAS PERSONAS.






ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 279963132411012818
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item