Exageraciones Para Llegar A Parecerse A Esta Caricatura

Pixee Fox, de 25 años, se mudó de su natal país  hacia Carolina del Norte, Estados Unidos y así lograr transformarse. La mujer incluso se quitó las costillas para lograr la diminuta cintura.

Anuncios

Fox tiene un blog en donde escribió que quería “transformarse a sí misma en una caricatura viviente”, asegura que no tiene problemas con que la comparen en la calle con un dibujo animado, pues ése es su objetivo.

Ella es modelo y asegura que seguirá haciendo lo posible para lograr un idéntico parecido, aunque los cambios ahora son bastante similares.

La mujer quiere lucir como el popular personaje de '¿Quién engañó a Roger Rabbit? y ha hecho de todo para lograrlo. Ya se operó la nariz, los senos, párpados, cejas y nalgas.
La más reciente intervención fue para eliminar algunas de sus costillas y empezar a obtener la pequeña cintura del personaje. El dinero invertido ya va en 120.000 dólares y podría gastar más en ello.

"La gente me dice a menudo 'no te lo tomes a mal, pero pareces un dibujo animado'. Para mí es un cumplido, eso es lo que quiero lograr", contó al Daily Mail.

Estos personajes de caricatura representan la idealización del cuerpo femenino. Quiero tener una cintura diminuta, el trasero, senos grandes, ojos grandes y un hermoso rostro. Quitarme las costillas fue solo otro paso para lograr este ideal", aseguró al mismo medio.

Pixee Fox, quien dejó Suecia para trasladarse a Carolina del Norte (Estados Unidos), tiene más de 70.000 seguidores en Instagram, red en la que ha dado a conocer su proceso a través de fotos y videos.

Como ella, otras mujeres en el mundo han dado a conocer sus deseos de lucir también como Jessica Rabbit. En 2014, los medios reportaron el caso de Kelly Lee Dekay, una joven que a punta de corsé deformó su cintura para tener la del personaje.

Anuncios

SORPRENDENTE CON LOS LA TRANSFORMACIÓN DE ESTA MODELO.








ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 7023908339492460395
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item