Esta Bebida Le Causa La Muerte a este Hombre, Lo Más Seguro Es Que Tú La Consumes

La historia que les contaremos a continuación es sobre un joven llamado Dean, el se dedicaba a hacer ejercicio, para hacer ejercicio iban al gimnasio todos los días, además, tenía una dieta que era acorde a los ejercicios que realizaba y de esa forma poder marcar más su músculos de una forma más rápida, además de todo esto, él tomaba 8 latas de bebidas energizantes.
Anuncios



Después de realizar esto por varios años logro su sueño, tener un cuerpo como lo soñó algún día. Un día, sitió que no estaba bien por dentro, fue al médico y le realizaron estudios, diagnosticando que tenía cáncer de hígado.

Dean se desesperó ya que no quería tener tratamientos que tuvieran que ver con quimioterapia porque su cuerpo pasaría por cambios muy notorios, prefirió tomar tratamientos naturales y complementó eso con dietas, dejando de comer carnes además de dejar de consumir azúcar. Desgraciadamente el cáncer estaba muy avanzado y el tratamiento no funciono.

El joven musculoso se dio cuenta de que las bebidas energizantes que tomaba todos los días era lo que le hacía daño, ya que era lo que tomaba en exceso, estas bebidas contienen un alto porcentaje de cafeína y azúcar. De acuerdo con algunos estudios realizados, se ha llegado a conocer que el azúcar es una de las cosas que alimentan las células cancerígenas.

La esposa de Dean siempre estuvo apoyándolo, llego a escribir un libro sobre lo que paso en este caso. Después de que Dean luchara durante 7 meses falleció, posteriormente su esposa empezó a dar a conocer el caso en las redes sociales para que otras personas no pasen por lo que paso Dean.
Anuncios

El cáncer es una enfermedad silenciosa, debemos de cuidarnos de los excesos e ir a revisiones de rutina con los médicos para descartar cualquier cosa y en caso de encontrarse algo, que el médico pueda actuar a tiempo.




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 4071315010071264980
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item