Descubre Que Hace El Cerebro Antes De Morir

Estas es una de las preguntas que con más frecuencia le hacen a los científicos. Esta pregunta también la piensa todo el mundo. y es que realmente es difícil saber qué hace el cerebro momentos antes de dejar de funcionar.

Anuncios

En distintos pacientes que antes de morir el cerebro produce una extraña actividad que aporta nuevas informaciones sobre la tan mencionada pregunta. Esto es todo lo que sabemos sobre el cerebro antes de morir…

CEREBROS TERMINALES ANTES DE MORIR…En diferentes puntos de algunos hospitales de mundo se ha observado que pacientes con enfermedades como el cáncer muestran una actividad cerebral inusual e inesperada momentos antes de morir.

Hay una pequeña explosión de ondas que tienen la misma intensidad y el mismo tiempo de duración. Según las palabras de muchas personas que iban a fallecer dicen que vieron una luz. La mayoría de los pacientes revelan que a la cabeza les llegan muchos recuerdos vividos como si fuera un resumen de toda su vida en unos segundos. Pero también revelan haber visto cosas que nunca llegaron hacer.
Porque se produce esta rara actividad cerebral antes de su muerte?.


Anuncios

En muchas ocasiones se llegó a pensar que debe a la interferencia de distintos artefactos que están conectados en las habitaciones donde descansan los pacientes  como son los móviles, máquinas y aparatos médicos.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 6715483402204619604
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item