Cuando Veas Lo Qué Pueden Hacer Estas Bolsas, Nunca La Arrojaras A La Basura


Nos encontramos comúnmente bolsas llenas de dióxido de silicio o sílice en cajas de zapatos. Aunque la mayoría de nosotros va a disponer de ellos de inmediato pensando que son tóxicos e inútil, la realidad es muy diferente. Aunque el dióxido de silicio no se debe comer, que tiene muchos otros usos alrededor de la casa.
Anuncios


Estas son sólo algunas maneras de cómo se puede utilizar estos gránulos amarillos claros o blancos en el hogar:

1 Mantenga su equipo de entrenamiento en seco
Lo que pasa es que la sílice se utiliza para absorber la humedad por lo que poner estas bolsas en la bolsa de entrenamiento junto con su equipo de entrenamiento evitará la proliferación de bacterias debido a que estos se desarrollan en ambientes húmedos. Bolsas de gel de sílice quitarán mal olor manteniendo así su bolsa seca y limpia.

2 prolongar la vida útil de su maquillaje
Con el fin de evitar que la humedad en su maquillaje en polvo, sólo tiene que poner una de estas bolsas en su estuche de maquillaje.

3 los puso en el vestuario
Del mismo modo, manteniendo las bolsas de gel de sílice en el vestuario evitará la aparición y propagación de la humedad, así como el mal olor que lo acompaña.

Anuncios


4 Restaurar el teléfono dañados por el agua
El uso más increíble de dióxido de silicio es, probablemente, en relación con la restauración de su teléfono dañados por el agua. En tal caso, poner el teléfono entre 4-5 bolsas de gel de sílice para que absorben la humedad y secar su teléfono.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 6889277167915503620
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item