Colección De Selfies Más Peligrosas Del Mundo


Las aparentes inofensivas selfies  ya han cobrado algunas víctimas, estas son personas que ​​​​​ por estar posando y buscando ​el mejor angulo,  dejan de ver el ambiente que les rodea y ​pierden ​hasta su propio equilibrio,  poniendo en riesgo su vida hasta llegar a tener serias caídas que terminan en historias fatales.

Anuncios


Tomarse una selfie es casi tan cotidiano como lavarse los dientes o enviar un Whatsa​pp divertido a tus amigos y mientras más interesante sea la imagen, mucho mejor.

Hay selfies​ que llaman la atención por lo arriesgadas y​ algunos hasta compiten en posiciones que bien pueden dejar un lumbago o dolor de espalda,  no son pocas las personas que murieron o quedaron gravemente heridas por buscar la auto foto perfecta. Hoy te contamos datos bastante preocupantes acerca de los peligros de las selfis osadas.

​Desde ​hace ​ aproximadamente ​tres años las selfi​es​​ ​se convirtieron en la forma preferida de capturar una imagen de nosotros mismos sin requerir de la asistencia de otras personas o con la ayuda de un bastón.​ Ya pasaron casi tres años desde el boom de las selfie​s​ y por si no lo sabias hoy ​se le atribuyen 49 muertes por ​haber llegado a ser​ demasiado osado​s​ al buscar esa imagen perfecta, pero​ que terminaron en ​accidentes graves.

El 75 % de las personas que perdieron la vida al tomarse una selfie son hombres y las edades que concentraron la mayor cantidad de casos son los 20 y 21 años respectivamente.
​ Lo común sería pensar que los adolescentes son quienes más se arriesgan pero las cifras dicen lo contrario. Un 30 % de las víctimas corresponden a ese segmento que solemos asociar a la irresponsabilidad mientras que los adultos llevan la delantera aunque la persona de mayor edad en sufrir un accidente mortal de este tipo tenía 32 años.

Anuncios


Unas imágenes sorprendentes espero que las disfruten.













¿Qué riesgos haz tomado por tener la selfi perfecta​?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8924769532804882528
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item