Cirugía Macabra Atento Contra La Vida Aplicando Cemento

Buscando los estándares de belleza muchas personas mujeres y hombres, terminar siendo víctimas de otros que sin escrúpulos, ofrecen métodos alternativos que fácilmente pueden no solo acabar con la vida de quienes se someten a sus ofrecimientos,  si no que pueden dejarlos en circunstancias de salud que pueden afectar su calidad de vida para siempre.

Anuncios


 Este caso fue reportado en los estados unidos y su protagonista fue este  hombre quien a través de diversos procedimientos, se fue convirtiendo de manera progresiva y por lo menos en términos de su  figura corporal  en una mujer.   Al parecer sintiendo que los resultados de sus procedimientos habían sido favorables,  pues ya había practicado tal operación consigo misma, cosa que se ve claramente en sus fotos.​

Empezó a promocionarse y venderse como una cirujana que prometía grandes glúteos e inclusive senos prominentes.
Con su imagen como estrategia de mercadeo más de una persona cayó en este abusivo y peligroso ofrecimiento que requería una inversión entre los 700 y 1.000 dolares y que practicaba en un mini quirofano improvisado en su casa.

Los acontecimientos tuvieron lugar en en Miami Gardens desde el año 2010, pero fue apenas hace poco que varios agentes de la policía, tras haber realizado diversas investigaciones pudieron detener a la supuesta doctora. quien al parecer inyectaba nada más y nada menos que una peligrosa mezcla de cemento y petróleo que al final crea  una masa similar la que se utiliza para hermetizar los pinchazos en las ruedas de los coches- en el trasero de las pacientes víctimas con objeto de cumplir su deseo que era  agrandarlo. La supuesta doctora además de esto utilizó  pegamento rápido pasa sellar las heridas.

Anuncios


Qué opinas de este tipo de intervenciones?


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 9135093589430710742
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item