Así Lucen Los Actores De Ricky Ricón 22 Años Después

Muchos soñaron con la fama y fortuna del pequeño ‘Ricky Ricón’, el niño más rico del mundo (y probablemente el más solitario) que podía ir a su McDonlad’s privado.

Anuncios


Han pasado, 22 años, del estreno del filme que volvió a catapultar a Macaulay Caulkin, en la cima de los filmes infantiles de todo el mundo. Y aunque mucho sabemos del actor que ahora tiene 35 años, muy pocos saben lo que sucedió con el resto del elenco.

STEPHI LINEBURG

Dio vida a ‘Gloria’, la niña pelirroja que pretendía a ‘Ricky Ricón’. Actualmente sigue siendo actriz y su rudeza ha quedado atrás.

CHRISTINE EBERSOLE

Fungió como ‘Regina Ricón’, la madre del pequeño millonario que en la actualidad sigue siendo una excelente y veterana actriz de teatro.

L. VAN DOUGH

El villano de la historia fue interpretado por John Larroquette luce casi idéntico que en 1994, y ahora sigue actuando para series de televisión.

HERBERT ARTHUR RUNCIBLE CADBURY

Quién podría olvidar al mayordomo de ‘Ricky’. Este personaje fue interpretado por Jonathan Hyde y aún sigue actuando en la pantalla grande.

EDWARD HERRMAN

No se podría quedar fuera el dueño de la fortuna ‘Ricón’. El como el papá del chico rubio y desafortunadamente perdió la vida en 2015.

MACAULAY CAULKIN

Pero el cambio más drástico del elenco es el del famoso quien protagonizó dicha película y que luego de escasas participaciones en el cine, ahora es un hombre jubilado.

Anuncios

Actualmente, con una fortuna de 15 millones de dólares, el actor está retirado de la actuación y a lo único que se dedica en forma es a su banda musical Pizza Underground. Se la vive viajando de Estados Unidos a París, donde según él, no es reconocido por nadie.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 6245293264192076615
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item