Asi Esta Patty La Del Chavo Del Ocho Y Esta Es Su Historia

Es grato ver cómo pasa el tiempo los personajes se transforman y saber de sus vidas y acontecimientos siempre nos genera algo de expectativa, el Chavo del 8, marco a varias generaciones, sus personajes más emblemáticos son recordados hasta el día de hoy  además de el Chavo, don Ramón, doña Florinda, Kiko, el profesor Jirafales, la Bruja del 71 o la Chilindrina, había otros que tenían apariciones esporádicas. y uno de ellos es Patty a quien vemos en algunos de los capítulos que aún emiten de la serie.

Anuncios


La recuerdas?, te haremos una pequeña descripción,  este era  un personaje de la vecindad la cual fue interpretada por 4 actrices: La primera de nombre desconocido hasta la fecha (1972), Rosita Bouchot (1975), Ana Lilian de la Macorra (1978-1979),Patricia Strevel (1987-1988). En la serie animada su voz es caracterizada por Maggie Vera. Su nombre completo es Patricia Jimenez, de acuerdo al libro escrito por Roberto Gómez Bolaños, El diario del Chavo del ocho.
Al inicio, Paty sólo aparecía en tres capítulos (1973, 1975 y 1978), cuando se mudaba con su tía Gloria al departamento de la escalera de la vecindad. El Chavo y Kiko, al verla, se enamoraban instantáneamente de ella, lo cual causa envidia a la Chilindrina y a la Popis.

Pero, después de su aparición en el año 1978, Paty se convierte en personaje regular de la serie, asistiendo con los demás niños a la escuelita e interactuando con ellos en la vecindad.

Paty era algo creída e inocente, además su nivel económico al parecer era mucho mejor que el de Kiko,  sutil, delicada y bella era la envidia de la Chilindrina,  pues aparte de sus atributos,  el chavo y Kiko se enamoran de ella,  lo cual causa que la Chilindrina le haga bromas pesadas.

Inicialmente ella era  asistente de producción del programa. Roberto Gómez Bolaños, al no encontrar una mujer que hiciera el personaje, se lo propuso a ella, así que esa fue su gran oportunidad. Actualmente Ana tiene 57 años, vive en México y es psicóloga con especialidad en psicoterapia, pero además es escritora, afirma que aunque se encariño con él personaje,  ella  tuvo apariciones solo en algunos capítulos ya que realmente  prefirió pasar inadvertida y no ser reconocida por el público en la calle.
Anuncios


Así está ahora 




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 5812585368279867414
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item