Si Amas El Café, Amaras Este Invento

Sentir el timbre del despertador,  poner no solo una, dos, sino tres y hasta cuatro alarmas para que por fin luego de 20 minutos de haber sonado la primera estés en pie,  es una de los momentos más difíciles del día, tener que levantarse y no querer se hace complejo.
Anuncios

Sin embargo para hacerlo más fácil, placentero y además deliciosa mente aromático.  te compartimos este creativo invento del  industrial británico Josh Renouf ha inventado el Barisieur, un despertador que en lugar de sonidos y vibraciones repetitivas que van aumentando de volumen para que al fin puedas levantarte, te  despertará con el delicioso aroma de un café recién hecho.  te imaginas la delicia del aroma mientras estás en tu cama?

Sí, así como lo lees. Se trata de un artefacto visualmente igual a un despertador pero que cuenta  por dentro con un vaso de vidrio y esferas de acero inoxidable que de acuerdo a la programación de la hora en la que necesites levantarte, hacen hervir el agua a través de calentamiento por inducción. Seguidamente, el agua es expulsada por un tubo hasta que se mezcla con el café molido y gotea dentro de la taza que dejas antes de acostarte en el lugar del filtrado. Además y como si fuera poco si deseas se le puede agregar leche y azúcar.

Anuncios






Aunque este innovador producto,  el Barisieur aún no ha llegado al mercado comercial, se estima que a su llegada costará aproximadamente $450 dólares.

Y tú ¿quisieras levantarte con el aroma del café recién hecho?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD 6411630626784133892
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item