Se Tatuó El Nombre De Su Novio En El Rostro Por Amor

Lesya Toumaniantz, permitió a su novio, el día en que se conocieron por persona, que tatuara “Ruslan” en sus dos mejillas en letras góticas, 12 centímetros de alto. La pareja se conoció a través de un chat en línea y se comprometieron.
Anuncios

“Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Me gusta tatuarme cada centímetro de mi cuerpo”, dijo Lesya. Rouslan Toumaniantz ganó fama cuando en 2009, una joven lo acusó de tatuarle 56 estrellas en la cara en lugar de 3 mientras dormía. Más tarde Kimberley Vlaminck, de 18 años se retractó de su historia. ¿Que pasará cuando Lesya se arrepienta de lo que hizo?.

Se Tatuó El Nombre De Su Novio En El Rostro Por Amor


El tatuador rumano Rouslan Toumaniantz, ha generado nuevamente polémica cuando las imágenes de uno de sus últimos trabajos empezaron a circular por la red.

Según informó el medio holandés De Telegraaf, el joven artista tatuó su nombre en la cara de su novia, Lesya, a quien conoció por internet.

Esta no es la primera vez que Toumaniantz es criticado por algún trabajo suyo. En el 2009, la joven belga Kimberley Vlaminck se tatuó 56 estrellas en el rostro, con ayuda del tatuador rumano.

Aunque en un inicio Vlaminck dijo que se había quedado dormida durante el procedimiento, luego indicó que el tatuador no entendió su pedido.
Anuncios

Sorprendente historia




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 7666874030058078333
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item