Historias Que Parecen Cuentos De Hadas

Este es un maravilloso y emocionante vídeo captado por un viajero afortunado que tuvo la gran oportunidad de presenciar este gran regalo.
Anuncios

En una estación de tren de París hay un piano, que corresponde a uno de los tantos pianos que se encuentran ubicados en diversas estaciones del  País en los que se practica el  "a vous de jouer“("te toca a ti“).   A través de ellos se promueve que cualquier persona que sepa (o no) tocar puede sentarse y deleitar a los presentes.

Pero un día las personas que se encontraban en la estación de Austerlitz, donde este piano se encuentra, fueron testigos de una actuación muy especial. Un hombre se sentó al piano y luego de interpretar algunas notas, que claramente permitían distinguir  la versión de  una famosa película,  un extraño se aproximó y lentamente fue entrando en la escena. Lo que los dos extraños lograron hacer de manera improvisada dejó impresionadas a cientos de personas, que simplemente escucharon deleitadas. Míralo y deléitate por ti mismo:

Los pianistas son el catalán Gerard Pla Daró y el argelino Nassim Zaouche. La verdad antes de convertirse en una sensación en las redes, no se conocían,  nunca se habían visto.  Su interpretación conjunta de la pieza "Una Mattina“ de Luddovico Einaudi nos demuestra que la música no solo es universal, sino que en una estación de tren puede ser tan mágica como en una sala de conciertos.

Anuncios

Este fue el momento espectacular donde dos desconocidos unen la magia de su ingenio musical para propiciar un momento de ensoñación y deleite en esta estación.




QUE TAL LE PARECIÓ EL VÍDEO?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 6574916911023546811
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item