Este veneno está destruyendo tus huesos. Pero todos lo toman diariamente!!

Cuando tenemos sed, una de las primeras cosas que vienen a la mente es tomarnos un buen vaso de refresco. Sin embargo erróneamente buscamos algunas elecciones que se presentan en el mercado,
Anuncios

suponiendo que de ellas obtenemos algún provecho y en el caso concreto del cual hablamos, calman la sed, de una forma exquisita y efervescente. La Coca-Cola, mundialmente tiene una aceptación gigantesca. Pero la ingesta frecuente de este producto causa una serie de daños a nuestro organismo en no menos de 60 minutos. A continuación detallaremos lo que sucede en nuestro cuerpo inmediatamente tomar Coca-cola.

Al pasar 20 minutos, pasa por la glucosa, elevando la insulina donde se transforma el azúcar en grasas por el hígado. Transcurridos 40 minutos, aumenta claramente la circulación de la sangre por lo cual el hígado se ve obligado a producir más azúcar en la sangre, los receptores cerebrales se bloquean, por lo cual el cansancio no es inconveniente, después se van sintiendo efectos semejantes a los de la heroína, donde la secreción de dopamina se incrementa bruscamente.

El calcio, zinc y el fósforo de ácido de magnesio aceptan incrementar la digestión, donde interactúa con la gran cantidad de azúcar y los edulcorantes que limitan la secreción de calcio en la orina, todo lo mencionado pasa luego de 60 minutos de haber ingerido una Coca-Cola.

Anuncios

El poder de la cafeína como diurético, provoca que por la orina se eliminen todos los minerales, calcio y zinc que poseían su destino para los huesos. Se experimentan cambios en el humor, se eliminan todos los nutrientes necesarios para el cuerpo. 

Todo esto en sólo 1 hora. Es importante advertir sobre los efectos de los refrescos de Cola y sus innumerables consecuencias negativas, el consumo frecuente de estos productos puede incrementar el riesgo de sufrir enfermedades, como la diabetes, por ejemplo. Mira el siguiente vídeo a continuación:




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 8289320579648183337
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item