Esta Si Es Una Madre Extrema

Esta historia te dejará sorprendido, es quizá una acción drástica,  sin embargo a muchos de los niños que hacen bullying lo hacen porque en casa no hay nadie que imponga el orden y el colegio,  no hay quien le ponga límites.  Qué opinas de esta historia?


Anuncios

Este caso comienza cuando Terri Day Evans recibe una llamada de la escuela de su hijo Jacob, comentando que  su hijo ha pisado tan fuerte y tantas veces el pie de una niña, "que le destrozó el zapato”. Aparte de esto se encontró con que  su hijo no solo en este caso si no con mucho otros niños,  era el intimidador de la escuela,  así que creyó que debía hacer algo, ya que los actos de su hijo indudablemente debían tener consecuencias.

Enfurecida por el terrible comportamiento de su hijo, puso lo siguiente en su perfil de Facebook:

"Estoy absolutamente disgustada de que mi hijo de 12 años le diera a propósito una patada a una niña en la escuela y que eso le torció el pie tan fuerte que le rompió sus zapatos nuevos (porque el tacón se desprendió). Te diré algo Jacob, si te atreves a siquiera respirarle en una manera bravucona [a la niña], yo misma te llevaré con sus padres para que te pongan la tarea de castigo que crean conveniente, durante el tiempo que ellos quieran. Ah y dile adiós al dinero de tu cumpleaños, ¡porque le comprarás zapatos nuevos a la niña y un ramo de flores! #No Tendré Bulyying En Mi Casa”
Al principio su hijo fue etiquetado en este post para que sus amigos pudieran verlo y, presumiblemente, reírse de él por haber sido reprendido por su madre.  Sin embargo, ella quitó la etiqueta después de que su mensaje empezó a hacerse viral.

Luego actualizó el mensaje, manifestando lo siguiente:

“Para responder a algunas preguntas. Sí, mi hijo puede ver esto, y él fue etiquetado antes de que se hiciera viral (no me di cuenta que fuera a pasar); por lo que sus amigos podrán ver que sus acciones tienen consecuencias. Él no es grande, ni inteligente, ni fuerte, ni divertido; él es un muchacho de 12 años responsable con su mamá.

Anuncios

No me importa si no están de acuerdo con mi estilo de crianza, mi hijo humilló y avergonzó a una niña; e independientemente de su razones (que no esperaba romper el zapato, solo pensó que ella podría pasar y tropezar) esa niña todavía está llorando. No obstante, para el conocimiento de cualquiera, esa chica pudo haber dejado su antigua escuela porque estaba siendo intimidada… entonces, se pueden imaginar cómo se debió sentir con el acto de mi hijo de ridiculizarla. Así que mi llamado a avergonzarlo en línea es francamente nada en comparación con la humillación que la niña nueva tuvo que enfrentar al caminar con un zapato roto y los ojos rojos de tanto llorar.

Posdata… por supuesto que me senté y hablé con él sobre su comportamiento, ¡no solo lo etiqueto en un post para que lo lea! Estoy completamente segura de que esta será una única ocurrencia que no se repetirá”.

El post fue compartido más de once mil veces y obtuvo más de 54 mil likes. Recibió numerosos comentarios, tanto positivos como negativos. Algunos apoyaban las medidas tomadas por la madre, mientras que otros le recriminan su castigo, ya que quedará plasmado para siempre en Internet.

Desde entonces, Terri ha hablado con su hijo; sostiene que su hijo no va a hacer nada similar en el futuro. Y si lo hace, es probable que también se haga viral.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 4124441244452535383
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item