Ellos Invierten En El Mejor Personal Y Así Crean Grandes Experiencias

Esta conmovedora experiencia  está documentada en uno de los capítulos de la serie de videos historias inolvidables, el cual te dejaremos al final del texto.

Anuncios

Todas las niñas sueñan con conocer el mundo de Disney,  tomarse fotos con Mickey Mouse y Minnie, ir al mundo de fantasía que todo este mundo ofrece sin embargo  el caso de Shaylee Mansfield ha sido uno de esos casos que nos sacan sonrisas y lágrimas.  Como todas las niñas de su edad, Shaylee Mansfield disfruta de estar con sus amigos, su familia y le encantan las historias de magia y fantasía.

Sin embargo ella y su familia, tienen una característica especial  que las hace diferente ella es sorda de nacimiento al igual que sus padres. Por lo mismos su  modo de crianza
a sido totalmente distinto al de otros niños de su edad,  parte de su cotidianidad consiste en asistir a una escuela especial donde todo lo comunican por mensaje de señas, de esta manera ha podido avanzar en su escolaridad,  integrarse y comunicarse con otros niños.

Sin embargo en el mundo fuera de su colegio y su familia  todo se torna diferente, pocas personas manejan el lenguaje de señas y en realidad hay poca comprensión y preparación para comunicarse con una persona sorda,  lo cual puede llegar a ser realmente frustrante y más para una chica tan joven.

En esta ocasión los parques de Disney han creado todo un sistema para propiciar a niños y niñas con limitación de escucha toda una experiencia de  magia y fantasía.  En estos enormes centros de entretenimiento, muchos de sus trabajadores aprenden el lenguaje de señas para comunicarse con personas con  limitación auditiva, una excelente iniciativa que saca sonrisas.

Anuncios

La conmovedora experiencia está documentada en uno de los capítulos de la serie de videos Unforgettable Stories, el cual te dejaremos al final del texto.




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 6734647315529382248
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item