El Hermoso Mensaje De Amor Que Deja Un Padre A Su Hija Antes De Morir

Cuando Nick Magnotti tuvo que describir en una palabra cómo se sentía, no dudó, “bendecido”. Hace cuatro años le diagnosticaron cáncer de apéndice. El pasado 7 de enero falleció a la edad de 27.
Anuncios


Fue sometido a sesiones de quimioterapia, pero no dieron resultado. Lo que significaba que el cáncer se estaba expandiendo más rápido que la cura, así que decidimos dejar la quimioterapia porque lo hacía sentir muy débil, y se propuso disfrutar cada día al máximo”.

Nick llevaba con su mujer Alyssa cinco años, y hacía algo más de siete meses nacía su fuente de alegría, la pequeña Austin. Por ella decidió grabar un vídeo, para que un día pudiera ver que su padre se sentía bendecido y se consideraba una persona con suerte por tener la oportunidad de ayudar a los demás con su propia experiencia.

“Vivo apreciando cada día, sin preocuparme de lo que nos deparará el mañana”, indica en el vídeo. “Me siento impaciente porque estoy viviendo el sueño de todo el mundo. Tengo la oportunidad de pasar cada día con las personas que amo. Puedo hacer cualquier cosa que quiera hacer”.

La vida de Nick se apagó el pasado 7 de enero, después de luchar duramente durante dos años contra el cáncer, someterse a 17 sesiones de quimioterapia y a varias operaciones.


Anuncios

“Me gustaría ser parte de su vida pero cada día que puedo pasar con ella es la mayor de las bendiciones. Incluso más grande de lo que merezco”, indica Nick en el vídeo. “Sé que Dios tiene grandes planes para ella. Creo que logrará cosas asombrosas en su vida".



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 6571055214529908719
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item