Utilizo Todo Su Ingenio Para Ayudar A Otros Y Su Final Fue Triste

Este hombre Hamza Bemdelladj fue declarado en el 2015 a pena de muerte y hasta en el último momento no solo sonreía sino que se despedía de las personas presentes en la ejecución,  Bemdelladj fue un  hacker argelino que utilizaba el apodo BX1
Anuncios

fue arrestado por la policía tailandesa hace 2 años en un aeropuerto de Bangkok en enero del 2013 donde hacía escala hacia Malasia.  Al parecer era uno de los 10 hackers más buscados del mundo por el FBI, la INTERPOOL y el MOSSAD. Las imágenes que corrieron por todos los medios de comunicación mostraban a un joven feliz, sin preocupaciones y en todo momento se declaró inocente.

Cuando fue arrestado, se mostró sonriente ante las cámaras de televisión, negando las acusaciones; le fue confiscado dos computadoras portátiles, un equipo Tablet PC, un teléfono satelital y una serie de discos duros externos, el FBI había seguido su rastro por 3 años mientras que Hamza Bemdelladj ya había hackeado las cuentas de clientes de 217 bancos y compañías financieras alrededor de todo el mundo. En total ya había acumulado la cantidad de 20 millones de dólares.

Hamza Bemdelladj, viajaba en primera clase en avión por todo el mundo, “con sólo una transacción que podría ganar desde 10 hasta 20 millones de dólares… Ha estado viajando por el mundo volando en primera clase y vivir una vida de lujo.” Cuando fue detenido se dirigía a  su ciudad de origen pero su viaje hizo escala en Tailandia, lugar donde los policías ya lo estaban esperando.  De ahí fue extraditado a Geogia, Estados Unidos donde se ha dado su juicio por delitos cibernéticos, desfalcos millonarios a los bancos, extracción de información clasificada del gobierno israelí y emisión de visas del gobierno francés para argelinos.

Anuncios

Hamza Bemdelladj pudo extraer de los bancos cantidades millonarias, lo curioso es que parte de sus ganancias eran destinadas para apoyar financieramente organizaciones no gubernamentales en África, e incluso dono 280 millones a ONG´s palestinas.


También tomo el control de los sitios web del gobierno israelí, transmitió un sinnúmero de información clasificada israelí a la resistencia palestina.  A raíz de esta intrusión el gobierno israelí le propuso al argelino Hamza Bemdelladj abogar por él, abandonar los cargos en su contra a cambio de que les ayudara a fortalecer sus vulnerabilidades del sistema informático contra una intervención con los Estados Unidos, Hamza se negó.

Para algunos es un terrorista pero para otros es considerado un héroe por la ayuda financiera y migratoria que le presto a su pueblo.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 8403284257265587267
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item