Snacks Saludables Para Hacer En 10 Minutos

Comer más sano es un desafío de todos los días, tanto para quienes quieren bajar de peso o mejorar su salud en general, como para los que se sienten bien, pero desean tener una alimentación más consciente.
Anuncios


Estos snacks saludables son ideales para picar entre comidas, para comer algún postre dulce con pocas calorías, o algunos de ellos podrán también servirte para llevar contigo cuando no puedas comer en casa.

1. Ensaladas agridulces en frascos


Una gran forma de llevar un bocadillo saludable al trabajo o adonde quieras, para comer a media mañana, es reutilizar un frasco de mermelada. Puedes hacer una ensalada agridulce, con frutas, quesos y vegetales, ¡para disfrutar en cualquier horario!

Esta opción tiene espinacas, arándanos, queso blanco, fresas, yogur y semillas.

Anuncios

2. Pastelitos de arroz


Si las galletas de arroz te parecen sanas pero aburridas, ¡usalas como base para hacer un pastelito! Puedes ponerle encima lo que quieras. Éstas, por ejemplo, tienen crema de maní y frambuesas.

3. Manzanas bañadas en chocolate


El chocolate parece ser uno de los alimentos que mas extrañaremos si elegimos comer más sano, ¡pero el chocolate amargo es bastante saludable! Con las manzanas verdes combina muy bien, sobre todo si agregas semillas, coco rallado, ¡y lo que se te ocurra!

4. Paletas de plátano


Ésta es una idea que le encantará a los pequeños: clava un sorbete de cartón en una banana para hacer una paleta. Puedes mojarlo en caramelo y decorarlo con frutas secas.

5. Ensaladita tricolor


Una ensalada de remolacha, zanahoria y lechuga no es muy innovadora, pero puedes tomar esta idea de colocarla en un frasco de mermelada para poder trasladarla fácilmente, ¡así no tendrás excusas!

No lleves tus ensaladas en frasco condimentadas, intenta llevarte aceite y sal para agregarlo cuando lo vayas a comer.

6. Rollitos primavera


Estos rollitos están hechos con ¡papel de arroz! Es una opción transportable y fácil de comer, incluso sin cubiertos. Rellénalos con tus vegetales favoritos. Lechuga, zanahoria, menta y col, como en esta fotografía, irán muy bien.

7. Sándwich de galletas de arroz


Las galletas de arroz pueden servirte para hacer estos sándwiches o torres, que son similares a los que pueden comprarse como alfajores, ¡pero mucho más económicos y deliciosos!

Coloca una galleta, una capa de mermelada, otra de mantequilla de maní, una capa de bananas, y vuelve a comenzar.

8. Brochettes de fresa, plátano y piña


Éste es un postre saludable y sencillo que a la vez parece elaborado y delicioso. Coloca las frutas en un palito de brochette o de helado, sumérgelas en chocolate amargo, pásalas por maní o almendras picadas... ¡y disfruta!

9. Bolitas de melón con chia


Unas mini brochettes aun más saludables y sencillas son éstas, que puedes realizar con palillos para dientes. Haz bolitas con un sacabocados, pínchalas y rocíalas con chía. Acompaña con trocitos de piña o la fruta que elijas. ¡Sorprende a tus invitados con este snack increíblemente saludable!

10. Mix de quinoa y fresas


Quinoa, yogur y fresa: ¡un desayuno ideal para llevar en un frasco al trabajo!

11. Bruschetas de tomate y fresa


Otra opción agridulce: prepara tostadas de tu pan de granos y semillas favorito, úntalas con el queso que prefieras (el de cabra quedaría genial, pero puede ser cualquier otro, incluso un queso vegano), y cúbrelo de rebanadas de tomate cherry y frutillas. ¡Es una combinación deliciosa!

12. Bagel de frutilla



Una opción saludable para las rosquillas: unta un bagel con queso, cúbrelo de semillas de chia, y decora con tres frutillas partidas por la mitad. ¡Las opciones con fresas son saludables y tentadoras!

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 8039517057734418159
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item