Quienes Lo Han Intentado Dicen Que Es Realmente Escalofriante

Este lugar en ruinas  se caracteriza por tener entre sus pasillos y paredes historias macabras no solo de recluidos por ser enfermos mentales,  sino de abusos y maltratos que al parecer siguen guardados como lamentos de dolor, angustia y terror.
Anuncios

El Hospital Psiquiátrico Northville abrió en 1952 y fue considerado uno de los mejores lugares para el tratamiento de pacientes psiquiátricos en el país. Por desgracia, 50 años más tarde el lugar cerró, pero dejó una presencia perturbadora y, posiblemente, de otro mundo.

Algunos aventureros que se han atrevido a pasar intencionalmente la noche dicen que pueden oír sonidos misteriosos de voces y pasos, tal vez los ruidos de las almas torturadas que pasaban sus vidas aquí.”
La instalación, que ahora se encuentra en ruinas, sirve de atracción a los intrusos y vecinos que tienen curiosidad de ver este lugar tan inquietante.

Los pacientes no tenían otra cosa que hacer mas que fumar y ver televisión todo el día,  sin embargo algunos de ellos incluso fueron sometidos a agresiones por parte del personal y de otros pacientes.

Anuncios


En los informes que se hicieron públicos se encontró que los pacientes en ocasiones eran obligados a dormir en los pasillos o pasar las noche durmiendo en hornos  estrechos donde se hacia el pan,  que casi simulaban un tumba en un gran paredón.

La instalación se encuentra ahora en ruinas y es visitada frecuentemente por intrusos y vándalos. Aquellos que se atreven a aventurarse en el recinto en ruinas, dicen que es realmente escalofriante y algunos inclusive manifiestan que no se sintieron capaces de terminar la noche allí.









ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 6158443546236982623
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item