Por Un Descuido Su Esposa E Hijo Fallecen Dentro Del Auto

Mientras el cuidaba a su familia como esposo y papá decidió resguardarlos del frió, sin saber que el pequeño descuido lo llevaría a perder lo que más amaba.
Anuncios

Esta es una triste historia que a la vez nos deja un aprendizaje,  se dio en New Jersey  mientras una familia se disponía a salir de paseo en un frío día, la mamá y sus dos hijos, de 1 año y 3 años, se quedaron en el carro mientras que el papá quitaba la nieve que cubría el vehículo. Lo que no identificaron  fue que el tubo de escape estaba tapado por la misma nieve. 

Sabiendo que no es nada sencillo retirar la nieve y requiere mucho tiempo, en varios minutos la mamá y el niño de 1 año estaban muertos, mientras que la hija de 3 años quien alcanzó a ser rescatada con vida, aún con pocas probabilidades de vida. se encuentra en el hospital en cuidados intensivos.

Esto pasó el fin de semana pasado, el 23 de enero, y como el invierno sigue en muchas partes del mundo es absolutamente importante que ayudemos a compartir esto para que más gente escuche sobre este “asesino silencioso”.

Anuncios

Según Washington post,  una mamá estaba sentada en el carro esperando con sus hijos de 1 año y 3 años porque hacía mucho frío afuera. Al mismo tiempo el papá empezó a quitar la nieve alrededor del carro sin darse cuenta que el tubo de escape estaba tapado. Esto hizo que el venenoso gas de monóxido de carbono asfixiara y envenenara a la mamá y al niño de 1 año en unos pocos minutos.

Al monóxido de de carbono a veces le dicen el “asesino silencioso” ya que no tiene ni color, ni olor, si sabor – y además es muy venenoso.

Hace que las personas pierdan el conocimiento en unos pocos minutos, por eso recomendamos.  Antes de prender el carro debes quitar la nieve o cualquier elemento que este obstruyendo la parte trasera del  carro, luego debes controlar que el tubo de escape esté libre.  Entre 1999 y 2010 más de 5100 personas en Estados Unidos murieron después de haber sido envenenadas involuntariamente de monóxido de carbono.

ESPERAMOS LOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1350697346835528103
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item