Ni Ella Misma Pudo Defenderse, Luego De Su Atrevimiento

Esta historia es de película,  la mujer que ves en la fotografía  es abogada y se supone que su misión era defender a un prisionero llamado Ysreal Granda,  en las continuas visitas para supuesta mente recoger información y edificar la defensa del detenido la abogada fue sorprendida satisfaciendo sus deseos sexuales con su cliente.

Anuncios



Así como lo lees,  fueron sorprendidos por uno de los guardias de seguridad en una de las habitaciones que generalmente se utilizan para interrogatorios,  ella y su cliente pensaron que no serían vistos y el guardia en realidad en búsqueda de uno de sus compañeros que era requerido en la dirección, abrió por error  la puerta de la habitación, encontrando esta escena fuera de contexto.

Las autoridades le prohibieron a la abogada defensora visitar cualquiera de las cinco cárceles que hay en el Condado Broward,  quizá está era la forma de pago del cliente y así Jessica Mishali de 35 años, y su cliente, Ysreal Granda de 26 años, fueron pillados la semana pasada teniendo sexo en una habitación de interrogatorios.

Anuncios

Granda está preso tras haber sido acusado de cuatro cargos de delito mayor, entre los que se encuentran dos acusaciones de intento de asesinato.

​ ​Además de tener prohibido el acceso a las cárceles, Mishali no puede entrar en ninguna propiedad de la policía de Broward (BSO) hasta nuevo aviso.​

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 4950067720631963643
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item